ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:


Ayuda

Con motivo de la entrada de la Ley 25/2009, conocida como Ley Omnibus, el Colegio de Médicos de Álava publica el Registro de Colegiados para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios.

La información que se suministra es actualizada por el Colegio. En caso de duda contacte con el ICOMA para garantizar la total fiabilidad y vigencia de los datos.

En aplicación del artículo 28.2 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales (LOPD) se informa de que la utilización para fines comerciales, publicidad o prospección comercial de los datos de contacto, requiere el consentimiento expreso de los colegiados.

La búsqueda se realiza indicando nombre y apellido o bien por el número de colegiado (9 cifras).

Para que la búsqueda sea efectiva, es necesario introducir completo el nombre y apellido o las 9 cifras del número de colegiado. En caso contrario, es posible que la búsqueda no se realice correctamente. En caso de duda, consulte en las oficinas del Colegio y/o por teléfono.



Consulta pública de colegiados

Buscador

Debe introducir el número de colegiado o nombre y apellidos para realizar la búsqueda

ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a viernes de 9 a 15h

44 invitados / 1 usuarios

Total Visitas: 1614253

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI