ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

Sociedades profesionales

La evolución de las actividades profesionales ha dado lugar a que la actuación aislada del profesional se vea sustituida por una labor de equipo que tiene su origen en la creciente complejidad de estas actividades y en las ventajas que derivan de la especialización y división del trabajo.

En ese contexto se promulgó la Ley 2/2007 de Servicios Profesionales, que posibilita la aparición de una nueva clase de profesional colegiado, que es la propia sociedad profesional, mediante su constitución con arreglo a esta ley, cuya inscripción en el Registro Mercantiles es constitutiva, y posterior traslado al Colegio correspondiente para registrarla en el Registro de Sociedades Profesionales, ( art 8.6) en este caso la del Ilustre Colegio de Médicos de Álava.

La inclusión de esta clase de colegiados se contempla en el art 55.1 de los Estatutos Colegiales, y su consecuente deber de colegiación, en los artículos 49 del mismo texto, y 30.1 de la Ley 18/1997 del Gobierno Vasco, de Ejercicio de Profesiones Tituladas y de Colegios y Consejos Profesionales.

 

 

ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a viernes de 9 a 15h

50 invitados / 1 usuarios

Total Visitas: 1614236

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI