ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Novedades
  • La Asamblea General del Colegio de Médicos de Álava aprueba por unanimidad las cuentas de 2020 (21/04/2021)

Novedades

La Asamblea General del Colegio de Médicos de Álava aprueba por unanimidad las cuentas de 2020 (21/04/2021)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

El Colegio de Médicos de Araba/Álava celebró la Asamblea General ordinaria en la que se aprobaron las cuentas de 2020, que cerraron el año con un balance positivo. Así, tras la exposición de los ingresos y gastos realizados el pasado año, la Asamblea del ICOMA aprobó por unanimidad el balance y la liquidación presupuestaria de la institución correspondiente al ejercicio del año 2020. Un encuentro celebrado el pasado 19 de abril cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes en el salón de actos de la sede colegial, situada en la Avenida de Santiago nº7 bajo.

Fuente:
icoma 
Tema:
Colegiados de Álava

En esta Asamblea tuvo lugar la presentación del informe de presidencia, en el que se recogen las principales actuaciones realizadas por el Colegio durante el año anterior, marcado por la pandemia por Covid19. Por este motivo, cabe destacar el trabajo realizado por el Colegio para continuar ofreciendo a la colegiación todas las gestiones necesarias para su práctica profesional pese al estado de alarma y con todas las garantías que marcan los protocolos de seguridad vigentes en cada momento.

Así, durante 2020 se apostó por reforzar la comunicación online con los colegiados, con envíos continuos de información, protocolos y acciones impulsadas por el Colegio, tales como el registro de voluntarios, el "Programa de Apoyo Psicológico", la ayuda de apoyo familiar en el hogar, el aplazamiento de la cuota colegial y fraccionamiento del pago del seguro de responsabilidad civil profesional para médicos autónomos y/o por cuenta propia, un cartel informativo sobre certificaciones médicas para justificar la no asistencia de menores a clase o la exención del uso de mascarillas, etc.

Además de potenciar los mensajes dirigidos a la ciudadanía tales como el llamamiento para la vacunación frente al Covid19 como un acto de responsabilidad colectiva y la defensa de los profesionales sanitarios y el reconocimiento al esfuerzo y dedicación realizado especialmente durante esta pandemia.

El Colegio ha apostado además por la formación online promoviendo acciones formativas sobre temas de especial interés para los colegiados junto a otras entidades colegiales.

 

Imagen

La Asamblea General del Colegio de Médicos de Álava aprueba por unanimidad las cuentas de 2020

 


Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

47 invitados / 1 usuarios

Total Visitas: 3195363

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI