ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ÁLAVA


Acceso Usuarios

Está en:

  • Inicio
  • Novedades
  • Recomendaciones para el diagnóstico y tratamiento de eventos trombóticos tras la vacunación frente a la COVID-19 (29/04/2021)

Novedades

Recomendaciones para el diagnóstico y tratamiento de eventos trombóticos tras la vacunación frente a la COVID-19 (29/04/2021)

Vote:  

Resultados: 

0 puntos

 0 Votos

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios ha actualizado la información sobre Recomendaciones para el diagnóstico y tratamiento de eventos trombóticos tras la vacunación frente a la COVID-19. Estas recomendaciones las han elaborado varias sociedades científicas y pueden consultarse en los enlaces que se indican en esta información.

Fuente:
AEMPS 
Tema:
Ministerio de Sanidad y Consumo

El objeto de estas recomendaciones es conseguir un diagnóstico precoz y tratamiento adecuado de los casos de sospecha de efectos adversos trombóticos tras las vacunas de AstraZeneca y Janssen. Estos cuadros son muy infrecuentes, pero la rapidez en la toma de medidas mejora considerablemente el pronóstico de los mismos.

 

Imagen

Recomendaciones para el diagnóstico y tratamiento de eventos trombóticos tras la vacunación frente a la COVID-19

 


Compártenos:


ipsCA SSL Secure CertificateEl sello de ipsCA garantiza la transmisión secreta de información desde este sitio web. Cualquier información que facilite al ICOMA será enviada mediante un proceso de encriptación que ofrece la máxima fiabilidad posible en el intercambio de información confidencial.

Avda. de Santiago nº 7 - 1º - 01002 Vitoria-Gasteiz (Alava)

Tel:
945 25 82 33
Fax:
945 26 61 67
E-mail:
icoma@icoma.eus
Horario al Público:
Avenida Santiago nº7 bajo. NECESARIA CITA PREVIA Y MASCARILLA De lunes a jueves de 10 a 14h y de 17 a 19h; viernes de 9 a 15h

60 invitados / 0 usuarios

Total Visitas: 3195458

Eres un Usuario Anónimo
Acceso usuarios

Icono de conformodidad con el nivel AA de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI