Curso «Telemedicina. La tecnología al servicio de la Medicina y de la buena praxis médica»

La Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) lanza este curso, disponible a partir del 12 de julio y que podrá realizarse a lo largo de un año natural. Duración de 60 horas lectivas y está dividida en seis módulos. Para profesionales sanitarios a través del Campus Virtual

La Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) lanza el curso ‘Telemedicina. La tecnología al servicio de la Medicina y de la buena praxis médica’, dirigido por la Dra. Joima Panisello Royo, y los principales destinatarios son los profesionales sanitarios con interés en dotarse de conocimientos, habilidades y herramientas que les permitan incorporar los medios digitales en la atención de los pacientes.

Esta formación estará disponible a partir del próximo 12 de julio, y se podrá realizar a lo largo de un año natural.

La formación tiene una duración de 60 horas lectivas y está dividida en seis módulos: introducción, aspectos medicolegales y éticos, Código Deontológico, instrumentos telemáticos de la visita no presencial, educación digital en el paciente con enfermedades crónicas y prácticas.

El estudiante accede al Campus Virtual, donde se alojan todos los materiales educativos digitales docentes. El estudiante realizará una serie de evaluaciones y tras superar las mismas, podrá realizar la encuesta de satisfacción y podrá descargarse el certificado-diploma con los créditos correspondientes. En el Campus Virtual también encontrará disponible un foro de consultas y tutorías para preguntas o dudas sobre los contenidos docentes o sobre cualquier otra cuestión relativa a la gestión del curso.

Más información e inscripciones en la web de la FFOMC.