Fundamentos de ensayos clínicos: qué, quién, cómo y por qué

Curso     organizado    por    el   Instituto de Investigación Sanitaria Bioaraba, que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre (17:00 a 19:00h). En el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Álava (ICOMA).

La participación en el curso podrá ser presencial u online, se precisa inscripción para ambas enviando un correo a: bioaraba.hua@osakidetza.eus

Necesita adjuntar estos datos al correo:  

Modalidad (presencial/online), nombre, dos apellidos, categoría profesional, número de teléfono, lugar de trabajo, indicar si está adscrito a algún bioinstituto (Bioaraba, Biobizkaia, Biogipuzkoa, Biosistemak).

Solamente las personas que acudan a la modalidad presencial (y cumplimenten todos los apartados del curso) tendrán opción a créditos del Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.  

El plazo para inscribirse es del 11 de noviembre al 18 de noviembre 2025.

Logotipo Icoma
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.