XIX Reunión Nacional de Médicos Escritores y Artistas

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) es el escenario escogido para celebrar la XIX Reunión de la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas, que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en Convenciones & Eventos Commálaga (Curtidores, 1). El plazo de inscripción ya está abierto.

De Velázquez a Picasso‘ es el título escogido de este encuentro que ofrece la oportunidad a los asistentes de presentar una comunicación oral, una obra o bien, simplemente, de acudir de forma presencial.
«Los tiempos de trabajo, discursos, comunicaciones, tendrán lugar en el precioso marco del Colegio de Médicos de Málaga. Momentos de relax y encuentros entre los asistentes también están previstos almuerzo en un restaurante frente al mar con vistas a la bahía “almuerzo en el rebalaje”, momento musical, cóctel y visitas al Museo de la Aduana de Málaga, entre otras actividades», explica el presidente del Comité Organizador de la Reunión, Dr. Ángel Rodríguez Cabezas en la carta de presentación que puedes leer íntegra pinchando aquí.
El encuentro incluye un espacio expositivo en el que se podrá disfrutar de los cuadros, esculturas y libros de los inscritos, asociados a ASEMEYA o no, que deseen exponer sus obras.

Descarga a continuación los documentos de interés:

  • Consulta el folleto informativo aquí.
  • Inscríbete antes del 20 de mayo en el siguiente enlace y envíalo cumplimentado y con el justificante de la transferencia por e-mail al Dr. Gerardo Pérez: chacona5@hotmail.com
  • Para más información sobre los plazos para el envío de las obras a exponer pincha aquí.

Si eres médico/a y eres además un apasionado de la literatura y/o las artes, en la XIX Reunión de Asemeya tendrás tu punto de encuentro.

Organizan: Colegio de Médicos de Málaga y Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas.