ICOMA solicita a la Consejería de Salud información detallada del proceso de vacunación Covid en CAPV

Ante el inicio del proceso de vacunación frente a la Covid-19 puesto en marcha recientemente en el País Vasco, el Colegio de Médicos de Araba/Álava solicita a la Consejería de Salud información detallada sobre el desarrollo del procedimiento de inmunización que se está llevando a cabo así como el volumen de vacunación previsto en cada una de sus fases. En un escrito enviado el lunes 12 de enero, el ICOMA oide conocer los plazos marcados para proceder a la vacunación de los profesionales sanitarios así como los criterios para su administración tanto en el sector público como para aquellos profesionales que ejercen su actividad en el ámbito privado. –

Ante el inicio del proceso de vacunación frente a la Covid-19 puesto en marcha recientemente en el País Vasco, el Colegio de Médicos de Araba/Álava solicitó con fecha 12 de enero de 2021 información a la Consejería de Salud sobre el desarrollo del procedimiento de inmunización que se está llevando a cabo en la población de nuestra provincia con el objeto de dar respuesta desde esta entidad colegial a las continuas demandas de información que nos realizan al respecto. Por ello, el ICOMA precisa conocer el cronograma que ha dispuesto su Departamento así como el volumen de vacunación que tienen previsto en cada una de sus fases.

De la misma forma, el Colegio requiere conocer los plazos marcados para proceder a la vacunación de los profesionales sanitarios en general y de los médicos y médicas en particular así como los criterios que se han adoptado para la administración tanto en el sector público como para aquellos profesionales que ejercen su actividad en el ámbito privado.

2021-01-12

Compartir esta noticia
Logotipo Icoma
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.