Medalla de ICOMA en el campeonato nacional de ciclismo para médicos

El equipo ciclista del Colegio de Médicos de Álava vuelve a la provincia con una medalla conseguida en el Campeonato nacional que tuvo lugar el 14 de junio en Cuenca.

La Dra. Lourdes Guerra se alzó con la medalla de bronce en la categoría Máster 50 femenina.

Este Campeonato de España de Ciclismo para Médicos, una prueba federada nacional que cumple este año la edición 16, es una cita esperada por muchos colegiados aficionados a este deporte. Un encuentro donde se unen la pasión por el deporte y la Medicina y se favorece, además, la relación y amistad entre médicos y médicas de distintas edades, procedencias y especialidades médicas.

Este año, seis colegiados han participado en como integrantes del equipo ciclista ICOMA en el Campeonato celebrado en Cuenca.

Compartir esta noticia