Cerrado el plazo para participar en las convocatorias artísticas que organiza el ICOMA

Los colegiados de la provincia, y en algunos casos también los familiares, han podido mostrar su vena más artística en los distintos certámenes que ha puesto en marcha el Colegio de Médicos de Álava para las próximas fechas. A las convocatorias habituales de pintura, con novedades este año, fotografía y dibujo navideño, se han sumado para esta edición el I Certamen de Relato Corto, en euskera y castellano. Los ganadores recogerán su premio en la Fiesta del ICOMA que tendrá lugar el próximo viernes 22 de diciembre en el Palacio Europa. –

I Certamen de Relato Corto ICOMA

Dirigido a colegiados en Álava y familiares de primer grado. Se establece un premio para el mejor texto en euskera y otro premio para el mejor relato en castellano de entre cuatro y diez páginas. Los trabajos ganadores serán publicados en los medios del Colegio. Premio de 300 euros por idioma más trofeo. CERRADO PLAZO DE PRESENTACIÓN. Bases.

V Certamen de Fotografía ICOMA

Dirigido a colegiados en Álava, con una única fotografía por participante, en formato digital y papel. Habrá un primer premio de 300 euros más trofeo y un segundo de premio de 200 euros más trofeo. CERRADO PLAZO DE PRESENTACIÓN. Bases.

XI Certamen de Pintura ICOMA

Los colegiados y familiares en primer grado podrán participar con un máximo de dos obras por autor en modalidad libre. Como novedad este año, se ha establecido una única categoría, sin distinción entre juvenil y senior. 1er premio de 600 euros + trofeo y 2º de 400 euros + trofeo. CERRADO PLAZO DE PRESENTACIÓN. Bases.

XI Concurso infantil de Dibujo Navideño

Todos los hijos y nietos de colegiados hasta 9 años de edad pueden participar en la décima edición de este concurso que cada año organiza el Colegio de Médicos de Álava. El ganador convertirá su dibujo en la tarjeta de felicitación del ICOMA. Anima a tus peques a pensar ya en la navidad y a hacer su dibujo. ¡Todos los participantes tienen premio! CERRADO PLAZO DE PRESENTACIÓN. Bases

Compartir esta noticia