Aprobados los presupuestos del ICOMA para 2018

En la reunión celebrada el pasado 28 de diciembre, la Asamblea General del Ilustre Colegio de Médicos de Araba/Álava dio el visto bueno por unanimidad a la propuesta de la Junta Directiva –

El Colegio de Médicos de Araba/Álava celebró el pasado jueves 28 de diciembre su Asamblea General, en la que se dio el visto bueno al presupuesto para el recién estrenado año.

La Asamblea refrendó por unanimidad la propuesta de la Junta Directiva presidida por el Dr. Kepa Urigoitia e íntegramente reelegida tras las últimas elecciones colegiales. «Una vez más, agradecemos la confianza que los colegiados han depositado en esta Junta Directiva y en sus proyectos», celebra el propio Urigoitia.

La actuación del ICOMA en esta nueva etapa se verá favorecida por la renovada y modernizada sede oficial del Colegio en la Avenida Santiago. Las obras en el espacio colegial obligaron a la entidad a trasladarse provisionalmente a la calle Dato 4, 1º.

Dentro del área de formación, dirigida por el Dr. López de Ocáriz, el ICOMA mantendrá su compromiso con la ciudadanía y seguirá impartiendo, en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el curso gratuito de reanimación cardiopulmonar y desobstrucción de vía aérea y uso de desfibriladores.

Además, la Junta aprobó una subida de la cuota colegial del 1’6% -correspondiente al IPC interanual de noviembre de 2017, último habido a fecha de la reunión de la Junta Directiva- después de seis años en los que había permanecido congelada y en los mismos términos para todos los colegiados.

Compartir esta noticia