Carlos Egea, nuevo presidente de la Federación Española de Sociedades de Medicina del Sueño

Información de ConSalud

El jefe de la Unidad Funcional de Sueño de la OSI Araba de Vitoria, Carlos Egea, ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Española de Sociedades de Medicina del Sueño (FESMES) en sustitución de Joaquín Duran.

El nuevo responsable de la FESMES llega al cargo como candidato de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y estará al frente de «una federación transversal», integrada por otras seis sociedades médicas directamente relacionadas con la medicina del sueño: la Sociedad Española de Sueño (SES), la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL CCC), la Asociación Española de Pediatría (AEP), la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS).

Carlos Egea es neumólogo y está acreditado en medicina del sueño por el Comité Español de Acreditación en Medicina del Sueño (CEAMS). En la actualidad, es el Jefe de la Unidad Funcional de sueño de la OSI Araba y responsable médico de la Neumología en el Hospital Vitoria Vithas.

Compartir esta noticia