Agotadas las invitaciones para el encuentro «¿Pastillas para dormir? No, yo hago deporte»

En menos de dos días se han agotado las entradas que se repartían en el Colegio de Médicos de Álava/Araba para este encuentro, que tendrá lugar el 12 de abril en el Palacio Europa en el marco del Congreso de Sueño y que contará con deportistas de élite como Lidia Valentín, Silvia Trigueros, jugadores de los equipos vascos de fútbol de primera división y veteranos como Arconada y Beloki, entre otros, que abordarán la importancia del sueño.

Las invitaciones para acceder a uno de los principales actos del I Congreso de Sueño para la Ciudadanía, que se celebra en Vitoria-Gasteiz del 11 al 13 de abril en el marco de la XXVII Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño (SES), ya se han agotado. Estaban disponibles desde el martes 12 de marzo en la sede del Colegio de Médicos de Araba/Álava en la Avenida Santiago nº7 bajo y en menos de dos días, la pulsera y camiseta correspondiente que permitía la entrada se han agotado.

Bajo el nombre, «¿Pastillas para dormir? ¡No! Yo hago deporte» el Palacio Europa acogerá el viernes 12 de abril a las 19:45h un encuentro en el que deportistas de élite en activo y ya retirados compartirán su experiencia con el sueño ante un aforo de 750 personas. Participarán la halterófila Lydia Valentín, la corredora Silvia Trigueros, futbolistas de los cuatro grandes equipos vascos, así como deportistas veteranos como Joseba Beloki y Luis Miguel Arconada. A ellos se sumarán dos ciudadanos que con sus vivencias expondrán sus casos la importancia del deporte como organizador del sueño.

Para poder asistir a este evento es necesario disponer de una invitación en forma de camiseta y pulsera, que los asistentes deben llevar el día del encuentro. Desde el martes 12 de marzo los interesados podían recoger de forma gratuita su entrada en las oficinas del Colegio de Médicos de Araba/Álava, en la Avenida Santiago nº7 bajo, en horario de 10 a 14h y de 17 a 19h de lunes a jueves y los viernes solo por la mañana. Aunque ya se han agotado las existencias.

Compartir esta noticia