La sede temporal del Colegio de Médicos de Álava, situada en la calle Dato nº4, se estrena como espacio de exposiciones. La colección «Ráfagas de color» de la Dra. Mª Mar Marco Pérez permanecerá expuesta en los locales del ICOMA hasta después del verano para aquellos que quieran acercarse a contemplar estas obras realizadas con técnica mixta. De lunes a viernes de 9 a 15h. –
Oleos y acuarelas presiden estos días las paredes de la sede provisional del Colegio de Médicos de Álava, situada en la calle Dato nº4 mientras duren las obras de reforma de la sede habitual en Santiago 7. Son fruto del trabajo de la artista Mª Mar Marco, pintora y médico de familia hasta hace unos años en el Centro de Salud Olarizu.
La colección permanecerá expuesta en las oficinas del Colegio de Médicos hasta final del verano y por lo que podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 15h.
La Dra. Mª Mar Marco lleva más de 18 años dando rienda suelta a su creatividad con pinturas y grabados. Unas obras donde predomina el color, con el que juega con maestría haciendo que el espectador y el autor se fundan en sus creaciones. «Mi objetivo es plasmar una imagen que llegue al espectador y hacer que disfrute, que experimente sensaciones. Es la forma de transmitir lo que llevo dentro», explica la colegiada.
Las obras están a la venta. Más información en la oficina del Colegio.