ICOMA de nuevo en Santiago nº 7 bajo

El Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava ha regresado a su ubicación habitual en la Avenida Santiago nº7 tras una profunda remodelación. La organización ha renovado sus instalaciones para conseguir un espacio más moderno y accesible, con más salas formativas y medios técnicos para adaptarse a las necesidades del ICOMA y sus colegiados. Desde el 4 de febrero, el acceso se realiza por la planta baja, a pie de calle, sin necesidad de acceder al portal nº7 y subir a la primera planta como era necesario hacer anteriormente. –

Con las obras de reforma, el Colegio ha ampliado sus instalaciones hacia la planta baja, la que ocupaba con anterioridad el punto de atención continuada (PAC) antes de ser trasladado al centro de salud de Olaguíbel. De forma que se duplican los espacios disponibles al sumar al primer piso, completamente reformado, la planta baja.

Así, la nueva sede ICOMA cuenta con una nueva aula formativa de 50 plazas (divisible en dos para cursos más pequeños) además del salón de actos, con más de 100 butacas, completamente reformado.

 

En la planta baja se encuentra la oficina del Colegio, donde realizar las labores administrativas del Colegio y a la que se tendrán que dirigirse los colegiados para realizar sus gestiones.

En esta planta se encuentra también la biblioteca y la sala de informática, el área de comunicación y el aula formativa modulable.

Además de varios espacios para la estancia de colegiados y visitantes. Aquí también encontramos la oficina de la aseguradora A.M.A.

En la primera planta se disponen los despachos de presidente, secretario y vocales, la sala de Juntas, espacio de reuniones y el área de contabilidad, además del salón del actos.

Después de dos años trasladados, el ICOMA abandona su sede temporal en C/Dato nº4 para volver a su espacio natural en Santiago nº 7.

Compartir esta noticia