ICOMA recibe a los nuevos médicos y médicos residentes

Más de medio centenar de médicos y médicas se han incorporado estos días a las plantillas de la OSI Araba para iniciar su periodo de residencia. Lo hacen en plena segunda oleada, lo que ha imposibilitado al Colegio de Médicos celebrar el habitual acto de bienvenida, y después de que la primera paralizase la asignación de plazas de formación especializada. –

habitual recepción que organiza anualmente para dar la bienvenida a los nuevos colegiados que estos días han iniciado su periodo de residencia en la OSI Araba. Más de medio centenar han elegido nuestra provincia como destino para realizar su formación como especialistas.

Aún así, el Colegio quiso obsequiarles con distinto material que será de mucha utilidad durante este periodo formativo. Además del carné de colegiación, los nuevos residentes han recogido además el juramento hipocrático, el Código de Deontología Médica, los Estatutos del Colegio y dos libros: ‘Responsabilidad del Médico Interno Residente’ y el Manual del Buen Quehacer.

Y un año más, el Colegio otorgará el IX Premio al colegiado con mejor resultado en el MIR 2020 que será entregado a su ganadora en las próximas fechas.

Compartir esta noticia
Logotipo Icoma
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.