En las próximas semanas el Colegio de Médicos de Araba/Álava completará definitivamente su traslado a la renovada y modernizada sede oficial de la Avenida Santiago. Además, a lo largo de este recién estrenado año, se celebrará el 120º aniversario de la fundación del Colegio –
Este 2018 que acaba de empezar será un año de ilusión y grandes retos para el Colegio de Médicos de Araba/Álava.
Así lo avanzó su presidente en el discurso de bienvenida de la Fiesta anual, que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre en el Palacio Europa. Kepa Urigoitia insistió en mantener el compromiso que se viene demostrando en los últimos tiempos para con todas las partes: profesionales, pacientes, instituciones…
Para ello, el ICOMA contará con una nueva sede, «más moderna y más amplia, en la que se pondrá en valor el esfuerzo continuado que venimos haciendo a favor de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación; una sede que, por su tamaño, permitirá seguir potenciando una de las actividades que están en la esencia colegial: la formación», explicó el Dr. Urigoitia.
Además, el 120º aniversario de la creación del Colegio, supondrá un punto de referencia para llevar a cabo acciones que pongan el nombre del ICOMA en el mapa, tanto histórico como actual, con vistas a un esperanzador futuro.