Tres nuevos vocales en la Junta Directiva del Colegio

Entre las modificaciones que recogen los nuevos Estatutos del ICOMA, destaca el aumento del número de vocales de la Junta Directiva del Colegio, que pasan de cuatro a siete. De esta forma, se suman tres nuevos nombres al organo directivo colegial: Dr. Andrés Gay-Pobes, Dra. Esther Oceja y Dr. Jose Miguel Samaniego –

La Junta Directiva aprobó por unanimidad en su reunión de 6 de febrero de 2017 el nombramiento tres nuevos vocales, tal y como recogen los nuevos Estatutos del ICOMA, que en su artículo 19 amplía de cuatro a siete los vocales de la Junta.

Tres nuevos vocales en la Junta Directiva del ICOMA

Dr. Andrés Gay-Pobes

Dra. Esther Oceja

Dr. Jose Miguel Samaniego

Conoce a todos los integrantes de la Junta Directiva del ICOMA

Compartir esta noticia
Logotipo Icoma
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.