La Asamblea General del ICOMA ha aprobado por unanimidad la ampliación de su sede colegial, sita en el número 7 de la Avenida Santiago de Vitoria-Gasteiz. La obra, que multiplicará el espacio disponible para las actividades colegiales, se llevará a cabo unificando las oficinas actuales con la propiedad que el ICOMA posee que en los bajos del mismo edificio. –
Como recordó su presidente, Kepa Urigoitia, «una de las principales obligaciones del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava, es velar por la buena praxis de sus colegiados y para ello es imprescindible ofrecer una formación continuada de calidad». La ampliación de la sede colegial permitirá ofrecer mayores y mejores servicios a los colegiados alaveses, que podrán disponer de salas de reuniones, acceso a las aulas de informática o de formación con mayor holgura que en estos momentos.
Además de la ampliación, la Asamblea General del ICOMA, reunida el pasado 23 de noviembre, aprobó por unanimidad también el anteproyecto de obra. Una vez tomada esta decisión el Colegio deberá resolver los detalles del proyecto y solicitar las licencias pertinentes para comenzar las obras.
La Asamblea General también fue unánime en la aprobación del presupuesto del Colegio para el año 2016 y en la decisión de mantener la congelación de las cuotas colegiales para el próximo ejercicio.