La Asamblea General del Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava aprobó el pasado 29 de diciembre el proyecto de presupuestos generales para el próximo año. La propuesta de la Junta Directiva, presidida por el Dr. Kepa Urigoitia, fue aprobada por unanimidad. Unas cuentas que contemplan la actualización de la cuota colegial.
De esta forma, en 2022 se producirá un incremento del 2,5% en la cuota colegial, que corresponde con la media del IPC del año, lo que se traduce en una subida de poco más de 60 céntimos al mes. De hecho, la cuota colegial ha estado congelada durante siete de los últimos once años.
En esta Asamblea General, celebrada el pasado 29 de diciembre en el salón de actos de la sede colegial cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes, tuvo lugar la presentación del informe de presidencia, en el que se recogen los principales objetivos del Colegio para el próximo año.
Durante el próximo año, el Colegio de Médicos de Araba/Álava pondrá en marcha nuevas iniciativas y seguirá trabajando en la consolidación de proyectos que ya tiene en marcha.