Los 49 jóvenes que inician su formación como MIR ya están colegiados en Álava

Los 49 jóvenes que inician su formación como Médicos Internos Residentes ya están colegiados en Álava. Nos acompañarán durante los próximos años en su proceso de especialización. Para darles la bienvenida y hacerles conocedores de los valores y servicios del ICOMA, el Colegio organizó un acto de bienvenida el pasado 29 de mayo en el Palacio Europa –

El Colegio de Médicos de Álava dio la bienvenida a los nuevos médicos residentes y colegiados en la provincia el pasado 29 de mayo en un acto que tuvo lugar a las 19:30 horas en el Palacio Europa.

La Junta Directiva del Colegio fue la encargada de recibir a los nuevos residentes en un acto en el que, acompañados por la Comisión de Deontología y representantes de docencia de la OSI Araba, dieron a conocer a los recién colegiados los valores y principios del Colegio así como los servicios y prestaciones a los que tendrán acceso a partir de ahora.

Además, los nuevos residentes recibieron el juramento hipocrático y su carné de colegiado, así como distintos obsequios y material de interés para su periodo de residencia.

En esta bienvenida se entregó también el Premio al colegiado con mejor resultado en el MIR 2018: un iPAD.

El cierre del acto fue el sorteo entre los nuevos residentes asistentes de dos televisores, por cortesía de la aseguradora A.M.A.

Compartir esta noticia
Logotipo Icoma
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.